Iñaki Urrutia en León
¿Sabes lo que tienes?
6 noviembre
Teatro San Francisco
El nuevo monólogo de Iñaki Urrutia.
Todos los días te tienes que cepillar los dientes.
Todos los días piensas que deberías ir al gimnasio.
Todos los días te das cuenta que deberías aprender inglés de una vez por todas.
Pero nunca te planteas, que cada día, te cruzas con gente de esa a la que le darías con la mano abierta!
Pues de eso se trata el nuevo show de Iñaki después de estar recorriendo toda la geografía durante los últimos tres años con “PERDONE CABALLERO”.
Vamos a desgranar junto a él a toda esa gente que tiene una h@sti@ y no se ha dado cuenta.
Pasaremos lista y lo más importante…. ¿Serás tú uno de ellos/as?
90 minutos de nuevo material donde seguro te vas a reír y si no es así: ¿SABES LO QUE TENDRÁ IÑAKI URRUTIA?